30 de julio de 2012

Working Day and Night...

Cuantos días sin escribir nada!
Y todo debido al trabajo... Estamos en los últimos días de las vacaciones y tenemos que dejar entregadas toda la producción de las distintas firmas...
También me queda algo del muestrario “Verano 2013” de Lydia Delgado, ya acabé el de Miranda Makaroff, Justicia Ruano y Gloria estellés, es decir, mogollón! A veces, pienso que soy la persona que mas trabaja en España… 
Que exagerado… 
Lo mejor de todo, es que trabajo en lo que mas me puede gustar en la vida “LA MODA”
Desde pequeñito, mi “leitmotiv” han sido mis influencias musicales y estéticas, como cuando vi por primera vez la imagen del Bowie 73, creí morir!! España era gris, nadie sabia nada de nada, y yo tenia la gran suerte de encontrarme con aquel "ser"
quedé absolutamente abducido… Y todo gracias, a mi hermana MªCarmen, fan absoluta de Bowie y Raphael…


Por otra parte, el pertenecer a un conjunto GLAM-POP-PUNK, esto para mi, es el gran regalo que me ha ofrecido la vida.
Siempre quise ser Rock-Star, pero en un “segundo plano”, nunca he querido ser protagonista absoluto, pues no sirvo y me moriría de la vergüenza…
Eso se lo dejo a Mario, el si es una autentica “ROCK-STAR” en mayúsculas. Te adoro...
Me llama Maria Jackson…

Acabo de terminar de hablar con ella por teléfono.

La verdad, ha sido una gran fortuna conocer y hacerme súper amigo de María Jackson y su marido, Miguel Jackson. 
Son personas imprescindibles en mi vida, he descubierto infinidad de cosas junto a ellos, y no solo de Michael… 

Gracias por todo.

Volvamos al día a día, necesito descansar, aunque ahora comienzan las galas de NANCYS RUBIAS!
Esto para mi no es un trabajo, es un hobbye “remunerado”
Thank You God. 

También estoy estos días con lo de “LITTLE JOE”

El sábado fue el cumpleaños de Jose Luis (MANGO), Lo celebró en “El Molino”, Jose Luis, es un amiguito de ”toda la vida” en Barcelona… 
En un principio estaba listo para acudir…
Pero, el pensar que iba a encontrarme con gente de hace 20 años! Maquillarme, arreglarme…. Me hizo desistir, que  pereza...! No me gusta salir, nada de nada… ¿Será la edad? No se… nunca me gustó salir… 
Y aunque lo he hecho, al final siempre me acababa aburriendo de todo y de todos, soy bastante “poco social”.
Finalmente me quedé en casa con mi chico favorito, Miguel Jackson, que ha venido a visitarme...
Le estuve poniendo música que yo escuchaba en los 80´s.
me acordé de grupos con los que he tenido una relación amistosa, como por ejemplo... 
“Donación Agnelli” El grupo de Cristina Bagán y José.
Como lo pasábamos ensayando en el local! Un beso para los dos.



Todos ellos Son los verdaderos siniestros, y no algunas "cosas" que pueden verse ahora por ahí..

Para Miguel, han sido todo un descubrimiento! le encantan "Asfixia" y "Azul".



la verdad, son lo mas total... y el vinilo azul eléctrico, es precioso, toda una joya... Por cierto, solo existen 1000 copias de este maxi single.

"Orgullo de España" 
Que guapa Rosa y su hermana Fina, me ponían un montón!


A parte de repasar un poco la historia del underground Barcelonés, estuvimos viendo uno de mis programas favoritos actualmente, el que presenta, Justo Molinero en "Radio Tele Taxi", van repasando la historia de "Leyendas musicales" a través de videos de Youtube...
Nos gustó especialmente este video de Rocío Jurado en Santo Domingo...
Canta "Ese Hombre" y en la mini-entrevista, añade (de forma muy elegante...) que la canción "Como yo te amo" de Manuel Alejandro, pertenece al LP "Señora", que posteriormente Raphael grabó y con "carácter urgente" la difundió por Latinoamérica como un tema propio... que total... (Min 3:25)


Parece, que cuando estas "leyendas patrias" cruzaban el charco, hablaban con mayor soltura y espontaneidad... Como si la lejanía otorgara el privilegio de la libertad... Ya que esos canales no se emitian en España, pero.. ay! amiga! todo o casi todo se graba...
Creo que por esta razón, Rocio habló "tan claramente" de la tormentosa relación de su hija con A.David, en un programa que presentaba Mirtha Legrand en La televisión Argentina, allá por el año 2000..
Y el susodicho le puso una demanda, pidiendo una indemnización de 1000 millones de pesetas!  que por cierto.. perdió en 2004, pagando las costas del juicio... 

Ultimamente solo llevo camisetas escotadas y además con el viaje a NY, me he dado cuenta que se me ha bronceado el escote, pánico! Asi que estoy aplicandome mascarillas de Yogurth natural...


Son las 12pm y creo que estoy un poco borrachín... 
asi que, me voy a dormir....
Espero escribir mas seguido, pues hacia lustros que no tenia esta necesidad, desde mis primeros diarios (mas o menos del 79 al 83...)

7 comentarios:

  1. Ay, Bowie <333
    Ahora mismo me pongo a escuchar todos los grupos que has nombrado a ver qué tal!
    Yo también prefiero siempre los planes caseros a salir de fiesta, y cuanto más años tengo más me pasa jajaja, yo creo que sí que será la edad!
    Yo también espero que escribas más seguido porque la verdad disfruto un montón de todas tus entradas, son super interesantes. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Pedro!!!

    Es que tu produces la ropa de Lidia Delgado y Miranda???

    Me encanta que te hayas lanzado a escribir este diario...

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Escribe más a menudo, es un placer leerte!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué entretenido es esto! con tantos vídeos y tantas cosas que nos descubres. Al leer lo de "working day and night" en el título ya me he acordado de Michael Jackson, al que has nombrado poco después, y de cómo interpretaba esa canción en el Bad Tour... mi gran ídolo e inspiración desde que tengo uso de razón. Y encima en la foto que has puesto en blanco y negro te das un aire a él.
    Voy a ponerte fotos tuyas en twitter, que te saco súper favorecido. Besis! y gracias

    ResponderEliminar
  5. Juanpe aqui una fan tuya!! me ha encantado leer tu blog y ver tus diseños, soy tan fan tuya que este fin de semana me disfrazo de ti, desde el respeto y con todo el cariño, espero que no te moleste e incluso que te pueda llegar a hacer ilusion pues aunque digas que eres una rock star de segundo plano para mi eres el mejor!!!! un rock star de primerisima! Mi grupo de amigos somos seguidores de mario y alaska (y nancys por supuesto!) y para las fiestas del pueblo nos atrevemos a volvernos por unas horas vosotros, con ni tu ni nadie, peluquitas y marina dor ensayadas!! tenemos hasta vedettes que acompañaran a nuestra alaska particular y las mahou en el frigorifico!! no se si ganaremos el premio pero seguro que nos invade vuestro buen rollo y nos lo pasamos genial!! Muchas gracias por ser asi de majos y queremos alaska y mario y nancys tercera temporada yaaa!!!
    Eva.

    ResponderEliminar
  6. JuanPe fan tuya desde hace tiempo y de las nancys por supuesto ¡¡¡ queria decirte que tienes ul estlo que me encanta y que suelo copiar a veces ME ENCANTARIA TENER UN LITTLE JOE¡¡¡
    Aunque tu digas que estas en segundo plano en las nancys sin ti el grupo no tendria sentido bueno sin vosotros tan y como soys el grupo no tendria sentido por vuestro sentdo del humor y vuestras locuras
    Jamas olvidare cuando en tetuan entre al camerino a veros y yo estaba super nerviosa y tengo la foto por toda la casa
    un beso muy fuerte para todos
    Paula

    ResponderEliminar