23 de julio de 2012

Sorpresa, sorpresa...

Esta mañana el cartero ha traído un paquete de Ebay, que ha resultado ser toda una sorpresa! esperada y deseada...

La novia de "Little Joey" (Mi gatito de porcelana 50s Japan, que compré en Baltimore) que ilusión!
como la llamo...? creo que "Little Lulú"


A "Little Joey" le ha cambiado la carita... ahora está acompañadito y muy feliz!


Ayer ví en la Campos, a Marta Sanchez presentando su nuevo single "Mi cuerpo pide mas" al principio no terminó de encajarme del todo, pero tenia "algo" que me hizo comprar rápidamente el "EP Deluxe" en iTunes, con el video incluido... 
Y de repente, me he hecho fan! está guapísima! es la más... Felicidades!
Me gusta sobre todo porque aparece desnuda o medio desnuda... Nunca hubiera imaginado que alguna vez terminaría gustándome una canción de Martita, de nuevo, Felicidades.

He descubierto en Youtube el "Programa de Maritere" es tremendo... también soy súper fan.


Por cierto, Me encantó Topacio en "Sálvame de Luxe", me robó el corazón, es un ser entrañable. la adoro! cómo se los llevó a todos a su terreno, bravo Topy! estabas bellísima con ese  LITTLE JOE que te sienta tan bien...


Ha llegado Manel, de Colombia, ha ido a buscarme al taller y hemos estado tomando unas cervecitas...
Teníamos tanto que hablar, la verdad es que después de un años sin vernos, han sucedido muchas cosas.

Estas son algunos de los tesoros, que me he encontrado hoy por Barcelona, una imagen de Bowie guapísimo, presidiendo el portal de un edificio, y este arcade Pac-Man original (en muy buen estado) con el que me he topado en un "American dinner" Barcelonés.



Estoy contentísimo con "Little Lulu", ahora estoy pujando por un "Poddle" que va a ser mío! quiero remodelar la decoración del baño...



8 comentarios:

  1. Ay dios mío vaya pareja de gatos más mona! yo que tengo debilidad por los gatos y los tengo por todos lados... -a parte de tener a mi propia gatita de carne y hueso a la que quiero más que a nadie!-. Topacio es genial, no soy fan de Sálvame pero lo ví sólo por ella y no me arrepiento!
    Un besazo desde Málaga!
    PD: Ya quisiera yo una máquina de Pac-man original...!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Esos gatitos son preciosos!! Son para enamorarse...
    Me uno al aplauso a Topacio, ya van tres veces que he visto al entrevista (la repiten mucho en LaSiete) y cada vez me encanta más. Tengo el placer de conocerla y haber charlado con ella varias veces (menos de las que quisiera) y es de esas personas que engancha... como tú!
    Besis! y gracias por compartir todo esto

    ResponderEliminar
  3. JuanPe ¡Enhorabuena por el blog! Nos tienes enganchados con este diario de una Nancy :)

    ResponderEliminar
  4. Si es que eres total! tu baño tiene que ser precioso!
    me ha enternecido mucho el momento gatitos, muack!!

    ResponderEliminar
  5. (@samsam1703) Me he enamorado de la pareja "Little miau" :D Te deseo suerte en la puja. Muamuaksss

    ResponderEliminar
  6. Ah... me encantan esas porcelanas, y la revista con Joan Collins puede ser!?, es lo más!!!!

    ResponderEliminar
  7. JuaPe por favor los gatitos son totales¡¡¡¡ me encantan!!!!
    Aparte de las 3 veces que han repetido la entrevista de topi me la e visto otras cuantas veces en
    youtube. Yo no era fan de salvame pero desde que hablan alguna veces de vosotros lo veo todos los dias
    y me compro revistas que jamas pense que me hubiesen gustado.
    Gracias por aparecer en mi vida me habeis cambiado a mejor
    Un beso muy fuerte para todos
    Nancy rubia for ever
    Paula

    ResponderEliminar
  8. eres genial, aunque tengo una pequeña queja. Hace mucho que intento entrar en littlejoe.es no me deja!!! soy yo, el mi ordenador, o es la pagina? besos y las nancys a malaga please!!!

    ResponderEliminar