8 de julio de 2012

Diario de una Nancy...

Domingo 08/07/2012
18:30


Hoy es un gran día, el mejor día...
Comienzo mi cuarto diario y preparo la maleta para salir de viaje a New York...


Mis diarios siempre han sido en papel, todavia los conservo...
Quien me iba a decir a mi, que acabaría escribiendo un diario en formato digital, en un imac...
cuando siempre he sido mas partidario de hacerlo en papel, como los que he ido haciendo hasta ahora...
Si es cierto, que mi época favorita para vivir, es la Victoriana, pero considero que en cada momento hay que aprovechar todos los avances tecnológicos que se nos presentan, y al igual que en los años 70, tenia la posibilidad y la oportunidad de ir a Londres y New York para conocer todo aquello que me llamaba la atención "in situ", hoy en día, la forma mas rápida y mas cercana de poder comunicarse, es a través de internet.
Cuando escribí el primero, creo que fue sobre el año 77, tenia 14 años y ya había descubierto el Punk.
Lo titulé,"In Memoriam" y fue un descubrimiento en todos los sentidos para mi.. el titulo? no recuerdo exactamente por que fué... pero seguro que seria alguna influencia de aquel momento...
En mi juventud, siempre me movía por influencias... Bowie, Velvet Underground, Lou Reed, Iggy Pop, New York Dolls, etc....
Recuerdo la primera canción que me influyó de verdad, fué "Perfect Day" de Lou Reed (gran influencia durante años...) Anteriormente había escuchado a Elvis, Raphael(gran influencia para mi hermana MªCarmen...)mucha música pop de los 60s, pero si tuviera que escoger, esta seria la canción perfecta en todos los sentidos, es la mas grande entre las grandes...





18:45


Posteriormente he tenido multitud de influencias.


Volvamos a lo nuestro...
Comienzo mi 4º diario, como lo titulo...?


- Sonrisas y lágrimas
- God save the Queen
- Cumbres Borrascosas
- Diario de una Groupie


Creo que el mejor titulo es... " Diario de una Groupie"
Ya no soy tan groupie como antes, aunque sigo siendolo en el fondo de mi corazón.


Asi que... Diario de una... "Nancy"


Mientras escribo, estoy haciendo mil cosas a la vez...
Buscando antiguas direcciones de New York, hacer algunas compras, visitar algunas galerias, Restaurantes míticos, aunque ahora me encuentro en plena dieta, peso 55kg, acostumbrado a mis 50kg de toda la vida!.


Me voy a perder el concierto de Curra, el próximo día 14 en la sala "Music Hall" (Rambla de Catalunya 2-4)de Barcelona, es una pena!!!
Tengo muchas ganas de verla otra vez de un escenario..
El vestuario de Ana, corría a mi cargo, pero debido a todo el trabajo acumulado en las ultimas semanas, me ha sido imposible confeccionarlo... te llamaré de nuevo en breve para pedirte disculpas....
Anita, espero que tengas muchos conciertos, primero, para verte y segundo, para hacerte un vestuario como tu te mereces...
Un besazo Anita y muchísima suerte!

Voy a ver un rato, el programa de la Campos....


19:30


Estoy super contento, hace unos dias me reeencontré con Monica Texaco, una amiguita mía de la Barcelona de finales de los 70 y principios de los 80, en Madrid... Está guapísima como siempre y tengo muchas ganas de volver a verla, coincidimos en el concierto que hicimos las Nancys en Tetuán y aluciné...! 
Necesito volver a verte...





8 comentarios:

  1. Qué grande Lou Reed y esa canción! Pues habrá que leerte en éste diario personal de ahora en adelante... un beso desde Málaga!

    ResponderEliminar
  2. Encantada de tener acceso a tu diario. ¡Que te vaya genial en New York!
    Un besazo desde Ourense.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el poder leer un poquito sobre tu vida, sin duda eres la Nancy más divertida. Eres una persona con muchisisisimo talento a la par que personalidad y eso lo reflejan tus vestidos, espero poder llevar uno puesto y que pronto tengas tienda online que ESOOO ESSS LO QUE ME JOOOOODE AHORAAAA!! asi que a poner la tienda online! muchos besos y un abrazo de una grupie de la Juampa.

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla!!! Me acabas de alegrar la vida, así los días van a tener un poco de emoción mirando a ver si en "Diario de una Nancy" hay actualización. Y justo a la vez que mi amiga y yo hemos empezado un blog, hemos sucumbido a lo digital...
    GRACIAS Juanpe por compartir un poquito más de ti con nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Juanpe!
    Me encanta que hagas este diario, es magnifico saber y conocer estas cosas de tu vida, a mi me ha encantado y espero que hagas muchas publicaciones mas!!! Que es maravilloso conocer facetas de una persona tan total como lo eres tu. Un besito!!. Ainhoa.

    ResponderEliminar
  6. Tu pasado es mi presente, Juanpe! *-*
    Creo también me voy a perder el concierto de Curra... y no porque esté en NY.
    Disfruta del viaje, que te lo mereces!

    ResponderEliminar
  7. Para mi has sido un descubrimiento, ! Que totaaaaaallllllllll ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar