6 de agosto de 2012

Variedades...

Ultimo día de trabajo, aunque todavía tendré que trabajar la próxima semana para dejar cosas terminadas. Nos quedamos la mitad del taller, por lo menos hasta el viernes 10.
Seguimos con las galas de las Nancys, por ahora nos quedan 6, este año nos ha cundido bastante.
Estoy aprendiendo a tocar la guitarra con un profesor del conservatorio, se llama Albert y damos dos horas de clase a la semana, luego, en casa, ensayo una media hora al día, con la "Hello Kitty Pink Guitar" de la gira “Gabba Gabba Nancy”. Es un poco difícil, pero ya tengo algunas notas de canciones que toco bastante bien. Estoy muy contento con las clases de Albert.
No he comenzado la dieta, ni el gimnasio, y me da mucha pereza... Menos mal que ahora uso camisetas un poco poncho para disimular...
Prometo, por lo más sagrado empezar el primero de septiembre, LO JURO!!!

Voy a tomarme una cervecita...

El miércoles y jueves pasado estuvimos en el cumpleaños de Carmen Lomana, en Marbella. Estuvo de escándalo y ella, como siempre, guapísima y cañón. Vaya vestidazo me llevaba, esta buenísima! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Por cierto, ojeando la revista Cuore, me encuentro con esto...



He estado en el nuevo Apple Store de Plaza Catalunya, impresionante. 1000 vendedores (siempre pienso lo mismo) ¿Venderá  tanto? ¿les saldrá rentable? Es la obsesión del empresario...


El chico de la camiseta gris, estaba muy interesado en mi foto aplicandome el tinte, que total...

He vuelto a Ebay, me he comprado nuevos objetos de mi niñez...
1º Muñeca del Un Dos Tres, Responda otra vez, de la 2ª edición, con Kiko Ledgard.
Es un autentico tesoro! fué una edición limitada que sacó la casa "Core" a mediados de los 70... 
Es dificilísima de encontrar!!! es una de las joyas de la corona del Merchandising "Un, Dos, Tres"



2º Mi adorado Rodolfo (el león gay) de Mari Carmen y sus Muñecos, ventrílocua de Cuenca, muy famosa en la España de los 70’s. Fui muy fan de ella y de sus muñecos, el pato Nicol, Rodolfo el león, Doña Rogelia y Daisy...

Estoy haciendo limpieza en el vestidor, sacando 1000 trapos que ya no me sirven y que me están ocupando un bonito espacio. Así que he traído cajas del taller para guardar todas esas prendas, que un un futuro serán Vintage... Y... pensándolo mejor... ¿por qué no lo vendo en Ebay? Tengo prendas que jamás me he puesto, prendas de los 70’s, los 80’s, 90’s y 2000. Lo voy a pensar, aunque me da un poco de pena deshacerme de una parte de mi vida... Veremos... por lo pronto las guardaré en esas cajas y las llevaré al taller...

Tengo de fondo a "The Carpenters" (They long be close to you). 
Dúo de los 60’s-70’s de los cuales mi madre era fan, junto con Manolo Escobar, su ídolo. Siempre ha sido muy ecléctica, como de Frank Sinatra a Juanito Valderrama. Mi casa era así en los 70’s, que influencia para mi esa década, todo ocurrió en ese ciclo... lo adoro junto a la época Victoriana. No hay nada más importante y que me haya influenciado más que esos dos momentos.
Mis amigos lo saben, y siempre me dicen, “otra vez con los 70’S... Lo se todo de esos años... Moda, cine, música(de Bowie a Siouxie), Glam, Punk, cabaret/Variedades, Warhol, política, (caso Watergate)
Hubo los mejores secuestros... (Patricia Hearst, Paul Getty III)

Patricia Hearst fue secuestrada en el 74, llegó a enamorarse de uno de sus raptores, sufrió sindrome de Estocolmo, posteriormente trabajó con John Waters...
John Paul III, sus raptores le cortaron una oreja, ya que su abuelo (el magnate, Jean Paul Getty) no queria pagar el rescaté, finalmente accedió... 

Todo un universo en 10 años...

El domingo(gracias a Dios)no tuve nada que hacer, pude aburrirme todo el día en el sofá, leyendo, viendo a "las Campos", en definitiva, no hice "casi" nada...

He descubierto el blog de Bimba, sin palabras, es la chica mas impresionante que hay en España y para muestra un botón.

Y la campaña de Loewe, nuevamente sin paroles...
Tengo que repasar varias cosas para los encargos de Paz Hernán...

Estoy viendo fotos de Marilyn Monroe, por los 50 años de su muerte. Y no hay comparación con ninguna chica de hoy en día. Imposible, no hay una mujer como ella...

8 comentarios:

  1. Victoria Santagada7 de agosto de 2012, 1:55

    Me encanta tu blog, simplemente. Si llegas a subastar las prendas, por favor, avisa y pujamos por alguna en Ebay!! eres lo más, Juan Pedro, y me ha encantado conocerte en Vigo.


    Un beso desde tierras gallegas, y espero que nos veamos otra vez pronto.

    ResponderEliminar
  2. Estás para comerte enterito, bombonazo!!! Así q déjate de régimen, disfruta el veranito y las vacaciones y en septiembre ya nos pondremos todos a raya.
    Q suerte poder ir al cumple de Lomana, es estupenda!!
    Y la canción de Paco España buenísima, me partía. Eres un crack... Viva los 70's y viva TÚ!!!!!! Muaaaa!!!
    Bea.

    ResponderEliminar
  3. En la foto del cumple de Lomana estás guapísimo, espectacular. Y lo de la "cuore" es total, la tengo guardadita como oro en paño en mi colección.
    Yo llevo como dos meses diciendo "mañana retomo el gimnasio" pero creo que hoy va a ser el día, cuando refresque esta noche que es la mejor hora para mí...
    Mucho ánimo con esa guitarra mítica, aunque ya te digo... que a ti no te hace falta tocar porque tienes la actitud que es lo más complicado, pero bueno, seguro que consigues tocar genial y un día haces un solo de guitarra y nos desmallamos todas.
    Un beso guapi.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Anónimo. Eres un bombón y me encanta esa mezcla a lo Ramone y rara Avis que tienes. Intuyo una aguda sensibilidad bajo tu imagen iconoclasta...qué más puedo decir..Desearte un feliz verano.

    Raquel- anónima

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan Pe,
    hablando de Marilyn, justo estos dias he estado buscando fotos de Marilyn para hacerme una camiseta. La he encontrado!!! ahora a ver como me lo monto para hacerme la "cami".
    Lo del regimen, yo SIEMPRE estoy a regimen. Si no te apetece Pronokal, he descubierto unos sobres de proteinas que están buenisimos se llama Bodybell. El capuccino está buenisimo sobre todo fresquito.Puedes hacerte el control de la dieta con tu médico de dieta pero comprar los sobres que te digo.Son un poco más baratos y tienen bastantes variedades.
    De cualquier manera, yo te encuentro ESTUPENDO!!.
    Besos !!! ;-)
    Isabel

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que estés aprendiendo a tocar la guitarra. Al fin y al cabo si estás en un grupo como las Nancys sería lo suyo, no?
    Seguro que a partir de ahora te llamarán más la atención algunos detalles melódicos o las armonías, o los ritmos... el saber no ocupa lugar! Felicidades por tu decisión.
    Abrazos de Vivalulea.

    ResponderEliminar
  7. Qué guapo sales en la foto del cumple madre mía!
    Me ha encantado lo de los secuestros, sobre todo lo de que luego trabajó con John Waters... con lo que me gusta y no lo sabía!
    Como siempre, también me encantan tus compras... eBay es una maravilla! Al igual que tu blog!
    Un besazo desde Málaga como siempre, muaks!

    ResponderEliminar
  8. Hola me chifla la movida que llevas ,pero con tanto viaje ...como te organizas el trabajo del taller?

    ResponderEliminar