28 de agosto de 2012

Un Verano de exceso...


12:30 pm

Voy en el Ave para Madrid, exactamente en de las 21:00, llegaré a las 00:00...
Mañana actuamos Nancys Rubias en la fiesta que Silvia Superstar hace en el Hotel Pikes Ibiza, para celebrar el segundo aniversario de "El Fabuloso".
También actúa ella junto con los Fabulosos, la hora no la conozco todavía, pero será sobre las 22:00

Estuvimos el año pasado, aquí un video:


La fiesta y la estancia, irrepetibles... Y eso que nunca pensé que lo pasaría bien en Ibiza.
No es que no me guste la isla, pero yo no tomo el Sol, no voy a la playa y detesto enormemente los fiestones en las discotecas hasta bien entrada la madrugada o incluso hasta 2 días después....
No lo critico, simplemente me aburre, prefiero pasarlo mejor en compañía de gente conocida, en "petit comité". 
Aborrezco las aglomeraciones de gente, mi etapa disco acabó(aunque creo que no la tuve nunca) 

Acabamos de salir las 4 Nancys para Ibiza, el viernes seguimos en la Coruña y el sábado en Valencia.

Somos ya un verdadero grupo de Rock! ¡Como me gusta!

Para mi, no es trabajo ya que lo paso fenomenal actuando delante de tanta gente. Y lo mejor, estoy en compañía de mis mejores amigos...

Ya tengo el ampli para ensayar mas en casa! es un Marshall pequeño.
Mi profe, Albert Comerma (Albertcomerma.com) tiene mucha confianza en mi, me vé como un posible guitarrista Punk-Rock (ojalá)
Os dejo un video de su ultimo video-clip, acaban de grabar disco en Madrid con Jorge Escobedo, el guitarrista de Sober.


No me acuerdo nada de los últimos conciertos Siempre hago lo mismo, me llevo: mi Macbook, mi cuaderno, y mi super boli de Washington… 
Y al final no redacto nada, ya que todo el viaje se reduce a… "bebiendo, fumando y sin parar de reir", como decia un grupo, creo… Mecano?
Después de la actuación, Mario Pinchó, pero La Favor, Alvarito y Gorka nos quedamos en el apartamento que nos preparó Sylvia SuperStar, dentro del recinto del Hotel.

Creo que estaba un poco afectado por el calor, las cervezas y los cigarrillos more, “Pero se puede tener masss malo corazón?” Rosa Venenito Dixit…
Después de pinchar Mario, hicimos fiestón  y amiguitos nuevos.

De vuelta al trabajo…

Super Conciertazo en Vilagarcia de Arousa, Impresionante la cantidad de publico y como lo pasamos las Nancys…
Uno de nuestros mejores conciertos, y la after-gala también impresionante.
Nos vinieron a ver, Clara Barral y su marido Mauro Canut, también nuestro manager, Mariño y su guapísima novia.
Tuvo que venir toda la seguridad de Raphael para sacarnos del recinto! fenómeno fans total.


Al día siguiente, después de desayunar con Clara, Mauro y todas las Nancys, me puse malísimo de todo lo que desayuné (otra vez me salté la dieta…)
Muchas risas con Clarita y Mauro, son estupendos, me lo paso fenomenal cada vez que nos vemos, ojalá coincidiéramos mas.
Con permiso de Mauro, Clara también es una de mis chicas favoritas de Madrid, tiene un cuerpazo 10, la mujer perfecta y eso que no tiene mucho pecho. Pero yo la llevo a mi Star-Sistem de los 70´s, Marisa Berenson, Lauren Hutton, Liza Minelli, Anita Pallenberg, Marianne Faithfull, Sylvia Kristell; Todas sin pecho…
Por favor, recordemos al gran David Hamilton y sus chicas sin tetas.


Pues eso, que también se puede tener estilo, siendo plana y extra-delgada como Clarita. Un besito para ti y llámame mas a menudo!.

Sobre las 15:00, salimos para Valencia para actuar junto a Fangoria.

Gracias a Juan Sopena, a su chico, a Víctor y sobre todo a Maria Jackson (grandísima amiga) que vinieron a vernos! A los bailarines de Fangoria (Fran y Raul), Lara y a Susana Reche.
Yo me encontraba fatal después de tanto viaje, Súper hinchado, etc, etc… No pude ni tomarme una cervecita, por lo que salí con mis facultades intactas…
No tengo paroles para el publico de Xativa, que chicos y chicas tan guapos! Gracias, gracias, gracias...
Y a dormir, pues a las 9:00 tengo que estar en pié para coger un tren de Valencia a Barcelona.
Maria Jackson (gracias amiguita, pues hay veces que por vergüenza no te digo lo mucho que te quiero) Me llevó en coche hasta la estación Valenciana.
Gracias a la Renfe, tuve 3 horas para mí… Estuve leyendo  “VIDA“  de Keith Richards (la autobiografía del guitarrista fundador de los Stones) Libro que me regaló Patricio, mi Argentino preferido.

He tenido una semanita fina… El taller estaba cerrado, pero tuve que estar algunas mañanas para concretar cosas para el día 27, que es cuando comenzamos de nuevo.

Mis hermanos y Mamuchi están de vacaciones y no vuelven hasta finales de Octubre-Noviembre, veremos como me las apaño yo solo con los trabajadores del taller. Como muy bien dijo, Vivien Leigh en “Lo que el viento se llevó”: Ya lo pensaré mañana…

27 de Octubre
Son las 00:00

Acabo de entrar en el día de mi cumple, que barbaridad! Nunca pensé que yo podría tener 49 años. 
Cuando tenia 18 años, tenia la impresión que la gente con esa edad era Super Mayor, además todos mis ídolos eran mas o menos jóvenes, pero claro, hoy yo soy un señor de mediana edad y mis idolos estan en la 3ª edad y otros ya ni están, en fin Que me quiten lo bailao… 
Chicos y lo que me queda!
Estos son algunos de mis regalitos...
Música que estoy escuchando esta tarde de Domingo:

Massiel “Eres”

Mocedades “Tómame o déjame”



Rihanna “Only Girl” (In the World)

Rafaella Carra “No pensar en ti”


Elvis “Always on my Mind”


Frank Sinatra “My Way”

Diana Ross “Chain Reaction”

Siouxie “Spellbound”

28 de Octubre
22:30

Acabo de salir de mi “Guitar Class” con Albert, que difícil todo!
como no empiece a ensayar yo solito en casa, lo tengo claro…

Este viernes tocamos en Santa Coloma (que pasara?), no entiendo nada todo el lío que han formado los del ayuntamiento (sin palabras) Al día siguiente nos vamos para Tudela, no se si llevarme el ampli para ensayar, lo pensare…
Suena de fondo en iTunes, Rocio Durcal “Hasta que vuelvas”


Hace un calor insoportable…
Ahora suena, Towers of London “Kill the Pop Scene”


Los descubrí en Londres, en un viaje con Alaska y Mario. 
Son impresionantes, tienen una pinta ideal y los discos no están nada mal, esta canción es increible, lo que no me gusta mucho son esos “solos” de guitarra tan largos. Creo que se han separado... 

Voy a ver la tele un ratín, la semana que viene comienzo el gimnasio, aunque no se si tendré que liposuccionarme. 
Ya me lo dirá Juan Sopena, mi dermatólogo preferido, que además de ser un genio y mejor profesional, es todo un amor.
Cuando le explico mis proyectos estéticos, me comenta que no tengo que ser tan radical, que es preferible ser algo mas natural
A mi lo que me gusta es el cambio total.
 
Aunque pensándolo mejor, creo que me quedo con el Pete Burns que descubrí en los 80 (DEAD OR ALIVE) mi grupo favorito durante años…

13 comentarios:

  1. Qué precioso en la fiesta de Silvia! Por las fotos que he visto en twitter estábais todos guapísimos. Jajajaja me ha encantado que pongas los videos de las fans histéricas de Take That, siempre me han encantado... madre mía, para tener 49 años ya quisiéramos muchos llegar a esa edad tan guapo y tan jóven como tú! Espero que disfrutaras mucho de tu día y que sigas llevando los años así de bien.
    Un besazo desde Málaga!

    ResponderEliminar
  2. Hey Juan Pe, la edad es solo el paso del tiempo lo importante es el espiritu y tener la mente joven, FELICIDADES!!!!

    El viernes tengo intención de ir a Santa Coloma a ver el concierto de las Nancys , espero que no pase nada raro.

    En relación al deporte,¿has pensado en el Bikram yoga? es un ejercicio muy completo que te deja un cuerpo genial y una mente despejada, lo que he decirte es que ultimamente te encuentro muuuuy guapo y no creo que necesites ningún cambio estético para nada.
    Un beso guapo , te veo el viernes (aunque tu a mi probablemente no jejejej)
    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Guapo, que bien escribes #HeDicho Muak

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! ¡me encanta! Todos los vídeos que pones y las fotos, son tantas cosas que me gustan concentradas que me vengo arriba jajajaja Qué envidia de vida y de amigos...
    Ojalá pronto actuéis en Madrid, aunque creo que voy a escaparme a Albacete o a algún sitio no muy lejano... ¡no aguanto más sin concierto Nancy en primera fila! En primera fila pero no centrada, por supuesto, en tu lateral para hacerte fotos. Los cañones hacia tu persona, como diría la Pantoja.
    Estás cada vez más guapo, no sé cómo lo haces. Pero adelante con todos esos cambios estéticos que quieras hacer, yo también estoy en fase de retomar el gimnasio y cambio de look...
    besitos mil rey!

    ResponderEliminar
  5. Juan pedro!! Muchísimas Felicidades!!!! Eres genial y lo mas total que conozco, no cambies nunca y menos pienses que eres mayor, todo lo contrario con los años coges eres experiencias y eres mas sabio y siéndote sincera estas mas que estupendo. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  6. juanpe soy susana puente jaramillo como me gusta tu diario. por cierto ya te dio marta la camiseta que le metí en el buzón suyo para ti y demas nancys la talla creo que hubiera sido la talla L en vez de la talla S aunque estais todos delgadisimos y fantasticos bueno la proxima camiseta sera la talla L y que me gustaria conoceros. que te quiero mucho y me caeis muy bien

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan Pedro, estoy deseando verte en el concierto que se dará el viernes en mi pueblo!! Por fin os podré ver en directo!! Espero poder estar en primera fila y daros animos!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Juan Pedro, estoy deseando verte en el concierto que se dará el viernes en mi pueblo!! Por fin os podré ver en directo!! Espero poder estar en primera fila y daros animos!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Juam pe me encanta tu diario estás fenomenal no aparentas tener la edad que tienes pareces mucho más joven, yo no me cambiaría nada.Me da pena no poder ir a Santa Coloma a apoyaros y veros en concierto.No he podido ir a ningún concierto vuestro todavía , a ver si venis a Valdemoro.Echaba de menos ya tu diario.Besos para tí y para las Nancys guapo.

    ResponderEliminar
  10. Vas a conseguir tu propósito guitarrístico Juanpe, sabes que no tengo ninguna duda. Seguimos trabajando y avanzando. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. He estado escuchando tu selección musical y me ha encantado. Has sido un gran descubrimiento. Espero que dentro de poco nos pongas un solo de guitarra tuyo para ver que tal te sientan las clases,jjj.

    ResponderEliminar
  12. juanpe soy susana puente jaramillo tu diario parece una droga cada vez te va enganchando mas te felicito por ello. un besito

    ResponderEliminar
  13. Pasmo me da de descubrir tu amor por Dead or Alive. Pete es Dios y preside mi salón junto a Nick Cave. Es muy posible que algún día yo haga desaparecer mi nariz en un acercamiento de posturas extreme. Love!

    ResponderEliminar