3 de agosto de 2011

El Periódico de Catalunya (edición impresa)


3 comentarios:

  1. Hola: Me confieso admirador tuyo y decirte que me divierte mucho tu actitud en el escenario con las Nancis.Pero sobre todo me pareces un diseñador alucinante y que tienes un gusto y un refinamiento que ya le gustaria a muchos otros diseñadores españoles de esos que desfilan en Cibeles fachon wyk!!...para cuando tienda ON LINE??...aunque creo que a ti te gustaria mas la boutique de toda la vida.Te adoro

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas nancy travesti, me encantas, la verdad te he descubierto gracias al realiti de la MTV y estoy loca por vosotras... tanto que yo también me he hecho vuestro tatuaje joe...ahora estamos más unidas que nunca...un beso desde Cartagena

    ResponderEliminar
  3. yo también he vivido en el raval y aun tengo el piso y me escapo.. porque sigue gustandome pasear y ver la gentem però estoy contigo que hay veces que desearia no estar alli, por todo lo que a veces se mueve...

    ResponderEliminar